Javier

Después de estudiar inglés durante años sin conseguir avances significativos tuve la suerte de encontrarme con Helena. Gracias a su método personal de enseñanza y a su sistema de coaching pude mejorar mi pronunciación por fin. Lo conseguí con una dedicación y un plan ajustados a mi disponibilidad ya que Helena no solo enseña inglés, sino también la metodología a seguir para obtener resultados con rapidez. Y además, Helena desde su faceta de coach, hace comprensible los fundamentos del sistema para que cada alumno pueda consolidar y avanzar en su aprendizaje a futuro.
Carmen

He tenido la suerte de contar con Hélena como profesora de inglés desde hace casi un año. Para mí ha sido todo un descubrimiento ya que, tras muchos años de profesores de inglés, ha sido ahora cuando de repente he descubierto “ladrillos” básicos del idioma que marcan la diferencia a la hora de entender y pronunciar. Cimientos imprescindibles pero que nadie me había transmitido de esa forma. Su método “You can do it” es una herramienta de una utilidad y pedagogía enorme. Pero no sólo en lo que en el aprendizaje del idioma se refiere sino también para cualquier otro reto que afrontes en la vida. Porque esto es una de las características de las clases de Hélena: el coaching. Van más allá del inglés. Además, en cada clase sientes lo importante que cada alumno es para ella.

Moisés Cuerva Socuéllamos
Moises
Muchos años "batallando" con el inglés, sin grandes resultados,.. hasta que empecé con Helena. Realmente significa un cambio de 180º en la metodología, desde el principio sientes que necesitas la siguiente sesión de coaching. Consigue que superar cada "ladrillo" sea una meta en tu mente. ¡Pruébalo! notarás en muy pocas sesiones la diferencia. You can do it!


 
Héctor Pérez Lagares

Bueno, bueno, ahí estaba yo hablando con dos escoceses sobre nuestro pasatiempo favorito en un pequeño pueblo de las afueras de Madrid frente a la mirada de asombro del resto de jugadores españoles. Anteriormente había hablado con nativos en inglés, la diferencia era que la conversación se abordó de forma natural, centrada en el mensaje, en la información que se transmite o recibe más que en el uso gramatical o los tiempos verbales, reforzando mi confianza y fluidez cuando pasaba. unos ladrillos pensando para mí ... ¡guau! ese ha sonado bien, ¿no? En ese momento supe que mi objetivo se había cumplido, sentirme confiado y relajado al hablar en una reunión en inglés.
¡Gracias Jacci!
Instituto de Crédito Carlos Gómez Fernández

Como casi todo el mundo en España, había estado estudiando inglés durante toda mi vida cuando conocí a Helena. Durante los últimos 13 años mi empresa ofreció clases de inglés en diferentes modalidades, por lo que probablemente podría tener alrededor de 20 profesores diferentes, debido a que hay un alto volumen de rotación entre ellos. Entonces, en el momento en que la academia me dijo que tenía una nueva maestra llamada Helena, simplemente pensé: “ok una nueva persona, pero la misma metodología”.
Estaba totalmente equivocado. Helena no intentó mantener una conversación suave sobre ningún tema trivial para mejorar mi fluidez. Comenzó a explicar cosas NUEVAS sobre el inglés, enfocándose en la pronunciación. ¡Cosas nuevas para una persona que había estado asistiendo a clases durante décadas! Descubrí que la pronunciación en inglés no es tan caótica como pensaba antes (es una locura, sí, pero hay reglas). Entonces comencé a descubrir la regla de la vocal y todas las demás reglas que quizás no estén escritas en ningún libro sino en el de Helena. ¡Y funcionan! Entonces, después de muchos años prestando muy poca atención a la pronunciación (solo tratando de imitar los acentos que veo en las películas), me di cuenta de que mi pronunciación estaba mejorando rápidamente, lo que aumenta mi confianza. Creo que ahora estoy mejor preparado para situaciones desafiantes como hacer una presentación pública en un entorno internacional. ¡Y todo sin estudiar nueva gramática! Tengo un nuevo enfoque del inglés que será útil para el resto de mi vida. Aprender inglés ya no será lo mismo.