EL CURSO 'YOU CAN DO IT!'

Este curso básico, ofrece 6 meses de sesiones individuales de entrenamiento ilimitadas 'cara a cara' de 20 minutos (mediante ZOOM), y permite a los participantes implementar gradualmente el sistema único, contenido en el libro “You can do it! El último empujón a tu inglés” (ahora en su segunda edición).

¿Para quién es el programa?

El programa es para aquellos que están comprometidos a mejorar sus habilidades de comunicación y/o oportunidades profesionales dentro del mercado global. Si experimentas falta de confianza cuando debes participar en conversaciones en inglés -como reuniones de negocios- o eres consciente de que tu capacidad para expresarte o comprender a hablantes nativos no está al nivel que te gustaría que estuviera, pero estás dispuesto a abrir tanto tu mente como tu boca (You Can Do It! incorpora Mentalidad y Método) para seguir los sencillos pasos del curso, estarás más feliz con tu inglés mucho antes de que hayan pasado los 6 meses. :-)

De hecho, probablemente encontrarás que este es el único curso que necesitarás para ser el motor de tu propio progreso.

Aquellos que han estado en el 'Viaje Inglés' durante mucho tiempo, a menudo me dicen que desearon haber tenido este curso básico cuando comenzaron; y aquellos que acaban de comenzarlo hacen un progreso tan rápido que sus compañeros se sorprenden. (ver la sección “Testimonios”).


¿Para quién NO es el programa?

No es para quien no esté dispuesto a asumir la responsabilidad personal en dar los pequeños pasos necesarios para hacer realidad su progreso y sus objetivos. Los objetivos de los clientes se convierten en mis objetivos y he aprendido a no gastar energía y tiempo, queriendo esos objetivos suyos más de lo que ellos los quieren para sí mismos.

¿Quién o qué es The English Coach?

The English Coach™ es una “consultoría a medida” que ha estado ayudando “silenciosamente” a muchas personas a convertirse en comunicadores más efectivos en inglés desde 2006. Lo más probable es que no hayas oído hablar de ella, ni del exitoso método You Can Do It!. Para obtener más información, consulta este enlace:

https://www.eleconomista.es/campus/noticias/8050559/12/16/Helena-Kurab-propone-tres-soluciones-infalibles-para-pronunciar-ingles-perfectamente.html

Cómo funciona el programa:

Al comprar este curso, un enlace personal permite a los participantes reservar sesiones individuales de coaching de inglés de 20 minutos, 'ilimitadas' durante 6 meses completos. Nuestra sesión inicial es de 40 minutos, para tener claro el objetivo durante los siguientes 6 meses y para determinar el primer paso para avanzar hacia ese objetivo.

Durante cada sesión, analizaremos el progreso y determinaremos juntos qué “deberes” deben hacerse antes de la próxima sesión.

La siguiente sesión se puede reservar tan pronto como se hagan los deberes que hemos decidido. (La tarea puede incluso hacerse el mismo día de nuestra llamada y reservar una nueva sesión). La velocidad del progreso depende totalmente del participante, y las acciones requeridas son breves, para evitar abrumar.

Es un excelente sistema para hacer avances progresivos y mantener la motivación personal que proviene de ver resultados, sin la frustración de intentar encontrar esos enormes períodos de tiempo que nunca podrás encontrar.

Además, las sesiones -completas o parciales- se pueden grabar y enviar al estudiante después de nuestra llamada. Cualquier ayuda necesaria para realizar la tarea está disponible por correo electrónico o WhatsApp.

El precio del curso completo de 6 meses es de solo 795 €. Eso equivale a 132,50 € al mes para este coaching 'uno a uno' que garantiza transformar tu comunicación en inglés. ¿Qué podría significar eso para tu carrera?


Garantía:

Si quien adquiere el curso -y ha seguido los pasos y acciones establecidos- no está satisfecho con su progreso al final de los 6 meses, estaré encantada de trabajar con él durante 3 meses más, sin costo alguno. (Hasta ahora, nadie ha necesitado utilizar esta garantía).

Si estás interesado en ver si este curso es adecuado o no para ti, simplemente haz clic en el siguiente enlace y reserva un chat a través de Zoom sin compromiso.

https://theenglishcoach.as.me/Chat